jueves, 6 de mayo de 2010

Nuevo Proyecto y Blog.

Desde el mes de marzo de este año se esta desarrollando un nuevo proyecto que ahora se denomina "Taller de Empleo Tabaiba Norte" y los nuevos alumnos y alumnas están realizando un nuevo Blog cuya dirección es: http://www.tabaibanorte.blogspot.com/ .

Este antiguo Blog seguiremos usándolo para lo que se creó. Así que espero aportaciones y sugerencias.

Han pedido por ahí algo sobre tema de motosierra que pongo con enlaces del Youtube.
Un abrazo Eugenio.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola muy interesante los video de corte con motosierra,pero seria mas practico para las personas que no son tan profecionales,que publicase un temita mas o menos como ha hecho con motor de dos tiempo, todos no tenemos tanto dominio de la motosierra a si que busque un pelin de tiempo gracias y un saludo

Anónimo dijo...

mu bueno, mu bueno, mu bueno el video de motosierra por lo menos hemos descubierto que te gustan delgaditas y tetonas jajajajaja.
saludos

Anónimo dijo...

creo que le pones poca atenccion al blog, la gente pasa y tu no te preucupas de mantenerlo activo esperamos que a los nuevo alunnos no los defraude como a nosotros la unica que se preucupa es la brow seguro que es por que no sabe de que bas tu

Anónimo dijo...

Eso es fuerte, lo de que "esteis defreaudados" que dice el último comentario. Yo he dado mucho y seguire asi. Abrazos. Eugenio

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
T.E. URBANA NORTE dijo...

Sabeis que normalmente soy yo, Eugenio,soy quien "manejo el Blog", con lo cual soy el "autor".
Hasta ahora no he necesitado borrar nada de las aportaciones recibidas y no creo que haga falta.
Por lo que yo no he borrado nada. Abrazos.

Anónimo dijo...

jefe ese es mio, que puse uno
y lo borre, pense que no valia
la pena contestar,no te enfades se me ha olvidado decirtelo

Anónimo dijo...

Es que sale eso cuando borras
un comentario,perdoname