Comenzamos.
El pasado 2 de febrero comenzamos un nuevo proyecto con mucha ilusión.
Ahora nos llamamos Taller de Empleo Urbana Norte.
martes, 3 de febrero de 2009
sábado, 31 de enero de 2009
jueves, 17 de julio de 2008
jueves, 29 de mayo de 2008
miércoles, 28 de mayo de 2008
jueves, 15 de mayo de 2008
martes, 29 de abril de 2008
jueves, 24 de abril de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

