jueves, 19 de febrero de 2009

Comenzamos.



El pasado 2 de febrero comenzamos un nuevo proyecto con mucha ilusión.
Ahora nos llamamos Taller de Empleo Urbana Norte.




martes, 3 de febrero de 2009

Una de autoempleo.

Nuestro antiguo alumno, Antonio Carmona del modulo de jardinería ya se planteó hace algun tiempo el iniciar la actividad laboral por su cuenta.
Suerte Antonio.

sábado, 31 de enero de 2009

Clausura Taller de Empleo Norte.

El dia 28 de enero se realizó el acto de clausura del proyecto T. E. Norte.


jueves, 17 de julio de 2008

Jornadas sobre inmigración.

El 4 de julio celebramos unas jornadas por la necesidad de la inmigracion en un mundo globalizado.



jueves, 29 de mayo de 2008

Tambien hay momentos para la convivencia.



miércoles, 28 de mayo de 2008

Acabamos el jardin del C. C. San Fernando.

























jueves, 15 de mayo de 2008

Contruccion del jardín xerofítico.






















martes, 29 de abril de 2008

Mamy con la bicicleta.


jueves, 24 de abril de 2008

Limpieza de zona de vivero.


miércoles, 23 de abril de 2008

Una de cascos.




Nuestra primera experiencia en trabajos de poda de árboles. Aprendiendo a trabajar con seguridad.

Polimantenedores en acción.


Trabajos en el Campo de rugby San Jeronimo.





Posted by Picasa

Comenzamos con la motosierra.




Posted by Picasa