jueves, 29 de mayo de 2008

Tambien hay momentos para la convivencia.



miércoles, 28 de mayo de 2008

Acabamos el jardin del C. C. San Fernando.

























jueves, 15 de mayo de 2008

Contruccion del jardín xerofítico.






















martes, 29 de abril de 2008

Mamy con la bicicleta.


jueves, 24 de abril de 2008

Limpieza de zona de vivero.


miércoles, 23 de abril de 2008

Una de cascos.




Nuestra primera experiencia en trabajos de poda de árboles. Aprendiendo a trabajar con seguridad.

Polimantenedores en acción.


Trabajos en el Campo de rugby San Jeronimo.





Posted by Picasa

Comenzamos con la motosierra.




Posted by Picasa